Contrátame y gana (crítica)

Entre las aficiones que tengo, la lectura no se caracteriza por dedicarle excesivo tiempo, pero que un buen amigo escriba y publique un libro no es algo que suceda todos los días. Animado por este hecho me dispuse a comenzar a leer "Contrátame y gana" que relata las aventuras de un joven detective especializado en espionaje industrial y dónde el protagonista se verá envuelto en una oscura trama con el fin de conseguir su propósito.  

En relativamente poco tiempo he devorado el libro y es que desde su comienzo (realmente vertiginoso), engancha e incita a seguir leyendo. Además de ser un libro de aventuras también podemos encontrar momentos en los que el autor nos argumenta  la forma en que las grandes empresas toman decisiones estratégicas para posicionarse líderes en su sector. Este contraste es realmente sorprendente.

Los personajes están bien definidos aunque hecho en falta un poco más de profundidad en ellos para que el lector pueda conocerlos mejor. Algo muy positivo es que la historia transcurre en diferentes lugares del mundo, dándole a ésta un mayor dinamismo.

No me queda más remedio que felicitar a mi buen amigo +Nicolas Lopez  (autor del libro). Sé de buena tinta que escribir esta obra le ha llevado su tiempo y le ha supuesto un gran esfuerzo. Aun así quiero animarle (dado que el argumento se presta a ello) a crear una saga basada en el protagonista del libro. A continuación os dejo los links dónde podéis adquirir el libro en diferentes formatos.



Comentarios